¡Descúbrelos todos!
Los mercadillos son un atractivo añadido para hacer turismo por la Costa Blanca, suelen estar repletos de turistas que aprovechan el dÃa para hacer sus compras, tomar un aperitivo o recorrer la zona. En Benidorm tenemos una amplia variedad de ellos, dos de ellos funcionan durante todo el año, donde se ofrecen desde artÃculos de vestir para todos los gustos y edades frutas, verduras, plantas y todo tipo de decoración para el hogar siendo los precios insuperables. También contamos con un pintoresco rastro donde podrás adquirir los mejores productos de segunda mano y atractivas reliquias en su popular anticuario.
¡Descúbrelos todos de la mano de Hoteles Benidorm!
Mercadillo Pueblo
Este magnÃfico mercadillo se abre todos los miércoles y domingos durante toda la mañana. Es el mercado mas visitado por los turistas en Benidorm, por su ubicación en el Rincón de Loix, zona hotelera por excelencia. En este mercadillo podrás encontrar ropa y calzado de gran calidad, frutas y verduras locales con un precio insuperable.
Mercadillo Foietes
Este mercadillo itinerante es el mas antiguo en Benidorm, abre todos los miércoles por la mañana desde las 8:30 y su principal atractivo son sus frutas y verduras de la huerta local. La ubicación es inmejorable, a escasos minutos del centro histórico de Benidorm, y rodeado de una gran variedad de restaurantes y comercios locales.
Mercadillo la Cala de Finestrat
Este mercadillo funciona durante todo el año, los martes y sábados. Pero este mercadillo tiene una peculiaridad, durante los meses de verano también tiene su versión nocturna (de 19:00 a 0:00 horas).
Un mercadillo de artesanÃa local (bisuteria, cerámica, decoración, regalos, etc…) y el ambiente es inmejorable. Cuenta con un famoso puesto de churros, donde podrás disfrutar de esta delicia nacional.
Está muy frecuentado por turistas, debido a su alto reconocimiento por la calidad-precio de sus productos y el maravilloso entorno donde se sitúa, a tan solo unos ¡metros de la playa!
Mercadillo el Cisne: rastro
Situado casi en los lÃmites de Benidorm, con término municipal de Alfaz del Pi.
En el encontrarás todo tipo de productos de segunda mano e interesantes antigüedades, se podrÃa decir que es el templo vintage de Benidorm. Cuenta con un acogedor restaurante y sus agradables chiringuitos donde podrás incluso disfrutar de su música en vivo.
TEl mercadillo del Cisne te transportará a un auténtico zoco árabe, en el que podrás adquirir autenticas reliquias y siempre al mejor precio.
Este mercadillo abre los jueves, sábados y domingos de 8:30 a 13:30 horas.
Mercadillo del Parque de Elche
Por último, el mercado de la playa del parque de Elche, dispuesto solo en verano, es un mercado ecológico donde los productores locales son los encargados de ofrecer la mejor mercancÃa y servicios dignos de un visitante de altura. Desde infusiones, aceitunas, hortalizas, aceites, mieles, dulces, comida vegetariana y vegana, hasta cosmética natural.
Pero lo más interesante es que este mercadillo de verano está también en su horario nocturno, acompañándose de música en vivo durante los fines de semana. De hecho, es muy habitual hacer compras en sus puestos y hacerse caricaturas con las mejores vistas a la playa de Poniente.
¡Disfrute de un Benidorm diferente!